"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro"
2.ª Pedro 1:19

jueves, 14 de agosto de 2008

La Verdadera Vida

.
.





Dice la Biblia, que es la Palabra de Dios, que el que cree en el Hijo tiene vida eterna:

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (Juan 3:36);


pero anuncia que el no creer será un verdadero martirio y no por un poco de tiempo, sino por la eternidad, período que nunca termina.

Nada podemos hacer los humanos, todo está ya hecho, quien cree por fe será salvo por la eternidad; sepamos aprovechar la obra de la cruz.

El Evangelio del Señor Jesucristo proclama el fracaso rotundo de las buenas intenciones, es que la única esperanza es la nueva vida, no sirven los parches religiosos, no valen los zurcidos que quiere hacer el ser humano por sus propios esfuerzos, lo único verdadero es que hay que nacer de nuevo:
“Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.” (Juan 3:3).

Dios quiere darte la paz verdadera a través de su Hijo Jesús quien dijo: "Veníd a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas." Mateo 11:28-29
Si estás buscando paz, lee lo siguiente:
.
.
1) El Propósito de Dios:
Que tengamos una vida abundante.
.
Dios te ama y él quiere que su vida sea abundante, llena de paz, y vida eterna.
La Biblia dice:
"yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:7

"en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos," Tito 1:2
Entonces, ¿por qué muchas personas no tiene paz en su vida?

2) Nuestro Problema:
El Pecado.
.
Dios nos ha hecho para tener una vida abundante. Él no nos hizo como maquinas, sino con la libertad de escoger. Por desgracia, con nuestra propia voluntad, escogimos desobedecer a Dios y esto nos separa de él.
Y lo que creimos que es libertad para nosotros, resulta, exclavitud,
La Biblia dice:
"pues todos han pecado y están lejos de la presencia salvadora de Dios." Romanos 3:23
"El pago que da el pecado es la muerte" Romanos 6:23
Y es imposible es que corrijamos nuestros propios errores, la única forma es tener fe en Cristo Jesús el Señor, para nacer de nuevo espiritualmente, y esa nueva vida es nuestra única esperanza.

Si así lo sientes en tu corazón, cierra los ojos para no distraerte, y eleva tu espíritu, y habla con el Señor, dile que estás arrepentido o arrepentida de todo corazón por tus pecados, y que aceptas la redención hecha a tu favor por la sangre del Señor Jesucristo derramada en la cruz.

Déjale entrar en tu vida, Él lo está esperando, no te fuerza, te pide que le recibas libremente en la intimidad de tu ser.


Dios bendiga tu decisión personal, y estamos a tu disposición para ayudarte si lo crees necesario, comunícate con nosotros.


...................

No hay comentarios: