"El Espíritu Santo tiene una sola meta en toda Su obra de disciplina: quebrantar y deshacer al hombre exterior, para que el hombre interior encuentre salida. Pero nuestro problema es que tan pronto enfrentamos una pequeña dificultad, murmuramos, y cuando sufrimos alguna pequeña derrota nos quejamos."
"El significado de la cruz es simplemente el quebrantamiento del hombre exterior. La cruz pone fin al hombre exterior, lo destruye totalmente... Destruye nuestras opiniones, métodos, sabiduría, egocentrismo y todo lo demás. Una vez que esto sucede, el hombre interior puede salir libremente, y el espíritu puede funcionar"
"Nadie es tan atrayente como aquel que ha pasado por el proceso de quebrantamiento. Una persona obstinada y egocéntrica sólo puede atraer a los demás después de que Dios la quebranta."
"A menos que el hombre exterior sea quebrantado, todo lo que tengamos sólo estará en la esfera de nuestro intelecto y del conocimiento, y será inútil."
"Cuando Dios vea necesario tocar el amor propio, el orgullo, la sabiduría o la sensibilidad de alguien, lo hará procurando herir y debilitar al hombre natural."
La batalla continúa
-
Es Hora de Ser Real cumple 3 años en Octubre.
Una de las razones que motivó su comienzo fue el ver lo poco que se hablaba
de la situación reinante en la I...
Hace 3 días
2 comentarios:
Bendito sea Dios por su siervo sus ensenñanzas, su sabiduria su amor por las personas y por su entrega al ministerio creo que como el ya no hay siervos
Te amamos Señor. Por forjarte en nosotros.
Publicar un comentario