"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro" 2.ª Pedro 1:19
martes, 30 de marzo de 2010
DESEAS SEGUIR A CRISTO?..vas a sufrir: John Piper-John Piper
Hola a todos. San juan: 12:26 Si alguno me sirve, SÍGAME; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. 13:36 LE DIJO SIMÓN PEDRO: SEÑOR, ¿A DÓNDE VAS? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; MAS ME SEGUIRÁS DESPUÉS.
En el fin de los tiempos, vuestro cuerpo es el Templo de Dios. Salir de la Gram. Babilonia. Es decir Basta. Y dejarlo todo por Cristo. Números: 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. En la Palma de la mano llevas un mapa de donde esta DIOS, Isaías: 49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
Romanos: 9:33 como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. Salmos: 9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras. Joel: 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. 1 San pedro. 2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, Isaìas: 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. 51:5 Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza.
Ezequiel: 11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 11:20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.
20:11 y les di mis estatutos, y les hice conocer mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá. Apocalipsis: 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Hay señales en los números de la Biblia. Para la salida del Pueblo de Dios. Dios los ven diga a su Monte Santo de Sión. http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html
En un tiempo como el presente, cuando casi toda nueva idea se convierte en el centro o punto de reunión de alguna nueva asociación, no podemos menos que percibir el valor de tener convicciones divinamente formadas acerca de lo que es realmente la Asamblea de Dios. Vivimos en un tiempo de inusitada actividad intelectual y, en consecuencia, existe la más urgente necesidad de estudiar la Palabra de Dios con calma y oración. Esa Palabra —bendito sea su Autor— es como una roca que en medio del océano del pensamiento humano se mantiene inconmovible a pesar de la furia de la tempestad y del incesante embate de las olas. Y no sólo se mantiene inconmovible ella misma, sino que comunica su propia estabilidad a todos los que simplemente se emplazan sobre ella. ¡Qué gracia es poder escapar así del oleaje y de las sacudidas del tempestuoso océano y hallar la calma y el reposo en esa roca eterna!
(C.H.Mackintosh)
VERDADES PRECIOSAS DE LA BIBLIA y algunos escritos del ministerio de «los hermanos»
CRECED -Publicación de edificación cristiana
Materiales de estudio Bíblico
Ciudadanos Del Cielo
Gaceta Estudios Biblicos
Por el pastor misionero David Cox
Biblioteca e-Sword Cristiana Evangélica
"Si la Cruz no ha obrado en mí, seré yo el que obraré constantemente"
Watchman Nee
"Hay muchas cruces y cada una de ellas es dolorosa y pesada. No es probable que yo busque ninguna de ellas, y por mi propio capricho. Pero Jesús nunca está tan cerca de mi, como cuando levanto mi cruz, la coloco con sumisión sobre mi hombro y le doy la bienvenida con un espíritu sufrido y que no murmura...
Entonses Él viene cerca de mi, para madurar mi sabiduría, para profundizar mi paz, para aumentar mi valor, para acrecentar mi poder para ser útil a otros, por medio de la misma experiencia tan dolorosa y tan grande..."
Alexander Smellie modif.
"La verdadera vida del creyente – esto es, la vida de Cristo en él – es una vida que está siempre germinando de la muerte."
Evan H. Hopkins
"Dios está esperando para llenar nuestras vidas de increíble plenitud, si solamente admitimos nuestra bancarrota."
Ian Thomas
“Como un instrumento el alma tiene que ser ganada, dominada y regida en relación a los caminos mas altos y diferentes de Dios..
Con vuestra paciencia ganareis vuestras almas. Lc 21:19
Obteniendo el fin de vuestra fe que es la salvación de vuestras almas. 1Pdr 1:9”
T.A Sparks
“Dios se encarga primero de romper a un hombre en mil pedazos, le deja ver su inutilidad y miseria, esa es la manera para matar su "yo" y volverle un predicador del Cordero Santo, de su gloria y dignidad”
"El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz."
Watchman Nee
"Dios puede hacer valer sus promesas cuando parece que las ha quebrantado; puede hallar medios cuando los inventos humanos fracasan.Hace más que lo que podemos pedirle cuando parece que está haciendo menos que lo que ha prometido. A veces abiertamente, otras veces en secreto, pero siempre en forma segura. Él es tan bueno como su palabra"
Sra Cowman
"No siempre podemos reconocer la mano de Dios, pero siempre podemos confiar en el corazón de Dios"
C.H. Spurgeon
"El creyó en esperanza contra esperanza" Ro.4:18 Cuando Dios va a hacer algo maravilloso,comienza con una dificultad. Si va a ser algo muy maravilloso,comienza con una imposibilidad.
Rdo.Charles Inwood.
La fe ve a Aquél que ordena todas las circunstancias que nos rodean, la esperanza ve más allá de lo que los ojos pueden ver, la paciencia da fortaleza para sobrellevar las pruebas, y el amor se deleita en Aquél a quien no le afectan las circunstancias.
A.d
"Usted no puede descansar en su propia interpretación de las cosas que suceden en su vida. Usted solo puede descansar en el Señor. Confíe en el Señor Jesús de todo Corazón. Reconózcalo en todo momento. Él abrira un camino que usted nunca había esperado. Esa es su promesa.!
John MacArthur
La fe no se ocupa de las dificultades, sino de Aquél para quien todo es posible. La fe no se ocupa de las circunstancias, sino del Dios de las circunstancias. A.D
Las respuestas retardadas a la oración, no son solamente pruebas de la fe, sino que nos dan oportunidades de honrar a Dios por nuestra firme confianza en Él, bajo rechazamientos aparentes.
A.D
“Mas Él no respondió palabra” (Mateo 15:23) “Él callará de amor” (Sofonías 3:17)
Él obrará maravillas si aprendemos el misterio de Su silencio y le alabamos a cada vez que retira Sus dádivas… para que conozcamos mejor al Dador, para que respondamos espontáneamente a su amor, sin el estimulo de ninguna señal exterior… “El apropiarse de un genuino y más perfecto amor a El.. tiene un precio, éste es su silencio…”
“Y me sacó a anchura, y me libró porque se agradó de mi.” Salmo 18:19
Busquemos esta “anchura” ¿Qué otra cosa puede ser sino el Mismo Dios, aquella Existencia infinita en quien todas las demás personas y demás corrientes de la vida terminan? Verdaderamente , Dios es un lugar grandioso. David fue traído al mismo por medio de la humillación, la nada y el abatimiento.
Aprenda a luchar con las almas. Trate de alcanzar sus conciencias. Exalte a Cristo.
Utilice un afilado cuchillo consigo mismo. Hable lo justo y necesario, sirva a todos, dé a los demás.
Esta es la verdadera grandeza:
Servir sin llamar la atención y trabajar sin ser visto.
¡Oh, qué gozo es no tener nada, no ser nada y no ver nada excepto a un Cristo vivo en la gloria, y no tener cuidado por nada excepto por Sus intereses aquí en la tierra!
Nada que no surja del amor personal a Cristo y de la comunión con él puede tener algún valor. Podemos saber al dedillo las Escrituras; podemos predicar con notable elocuencia y fluidez, con una fluidez tal que las mentes poco experimentadas pueden muy fácilmente confundir con «poder»; pero, ¡oh, si nuestros corazones no beben profundamente de la fuente principal; si el motor que los anima no es hacer del amor de Cristo una realidad práctica, todo terminará en algo fugaz y pasajero! He aprendido a estar cada vez más insatisfecho con todo aquello que —ya en lo que respecta a mí mismo, ya a los demás— no tenga que ver con una comunión permanente, profunda, divinamente labrada, y una plena conformidad, con el bendito Señor. A los caprichos personales, los detesto; a las meras opiniones, les tengo temor; a las controversias, las evito; sistemas de doctrina, teorías, escuelas de pensamiento, en una palabra, todo «ismo» lo considero carente de valor. Mi anhelo, en cambio, es conocer más de la gloriosa persona de Cristo, de su obra y de su gloria. Y entonces, ¡vivir para él! ¡Trabajar, testificar, predicar y orar, hacerlo todo por Cristo, y mediante la obra de su gracia en nuestros corazones!
La batalla continúa
-
Es Hora de Ser Real cumple 3 años en Octubre.
Una de las razones que motivó su comienzo fue el ver lo poco que se hablaba
de la situación reinante en la I...
The Chosen - Las Millas
-
*"...A cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él
dos." *-Mateo 5:41
► PARA VER EL VIDEO, DAR CLICK EN EL TÍTULO AZUL
EL SECRETO DE UNA VIDA VICTORIOSA
-
“Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en
el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia
de n...
7 razones para leer “Los cánticos de Jesús”
-
Los cánticos de Jesús es el segundo libro conjunto del matrimonio Keller,
después de su extraordinaria obra El significado del matrimonio (uno de
los...
...
TEXTOS BÍBLICOS SOBRE GOZO Y FELICIDAD
-
...Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre. Salmo 16:11.
...He aquí, tú amas la verdad e...
Señales de alerta en los candidatos al pastorado
-
*Traducido por Álex Figueroa F*.
En general, una iglesia no debería confirmar a ningún hombre como pastor (o
anciano, un sinónimo), si éste no reúne las...
Gozo inagotable
-
“...hoy es un día dedicado a nuestro Señor. No estén tristes, porque la
alegría del Señor en nuestro refugio” (Nehemías 8:10 DHH)
Este es uno de los ve...
EvangelismoBiblico.com
-
En www.evangelismobiblico.com le ofrecemos buena enseñanza bíblica y
ejemplos prácticos de evangelismo personal y al aire libre.
El evangelismo es la prior...
-
*¿Quiénes son ustedes? *
*Algunos nos llaman los hermanos*
Cualquier observador inteligente de la historia del Cristianismo no puede
dejar de darse cuen...
"Cristianismo en crisis", en español y en PDF
-
"Cristianismo en crisis” es un libro que le sale al paso a un cáncer mortal
que está devastando al cuerpo de Cristo. A menos que este cáncer sea
ext...
1 comentario:
Hola a todos.
San juan:
12:26 Si alguno me sirve, SÍGAME; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
13:36 LE DIJO SIMÓN PEDRO: SEÑOR, ¿A DÓNDE VAS? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; MAS ME SEGUIRÁS DESPUÉS.
En el fin de los tiempos, vuestro cuerpo es el Templo de Dios.
Salir de la Gram. Babilonia. Es decir Basta. Y dejarlo todo por Cristo.
Números:
12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
En la Palma de la mano llevas un mapa de donde esta DIOS,
Isaías:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
Romanos:
9:33 como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Salmos:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos sus obras.
Joel:
2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.
1 San pedro.
2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
Isaìas:
52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
51:5 Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza.
Ezequiel:
11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,
11:20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.
20:11 y les di mis estatutos, y les hice conocer mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá.
Apocalipsis:
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Hay señales en los números de la Biblia. Para la salida del Pueblo de Dios.
Dios los ven diga a su Monte Santo de Sión.
http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html
Publicar un comentario