"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro"
2.ª Pedro 1:19

sábado, 13 de marzo de 2010

Frases y Citas-¿Porque no llega un avivamiento?-Prt.2


***
"Pero el Espíritu Santo no nos engaña ni disimula nada si nos
sometemos a su infalible escrutinio. Jesús dijo (al ciego):
«¿Qué quieres que te haga?» El le respondió: «Señor, que recobre la vista» (Marcos 10:51). Pidamos vista, vista espiritual, interior y exterior. Entonces, como Isaías, miraremos arriba y veremos al Señor con toda su santidad miraremos a nuestro interior y veremos nuestra necesidad de limpieza y poder; miraremos fuera y veremos a un mundo que perece y necesita un Salvador.
«Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruebame, y conoce mis pensamientos y ve si hay en ellos camino de perversidad, y guíame por el camino eterno» (Salmo 139:23-24).
Entonces habrá unción en el pulpito y movimiento en los bancos de la iglesia.

¿No confiamos demasiado, hoy día, en el brazo de carne? ¿No pueden ser hechas hoy día las mismas maravillas que en el tiempo antiguo? ¿No están hoy día los ojos del Señor recorriendo toda la tierra para mostrar su poder a quienes ponen su confianza en El? ¡Oh, que Dios me diera más fe práctica en El! ¿Dónde está el Dios de Elias? Pues está esperando a algún Elias que le llame."
James Gilmour de Mongolia.

Conocemos el poder de la oración, por los esfuerzos de los malos espíritus para distraernos durante el divino trabajo; y experimentamos el fruto de la oración por la derrota de nuestros
enemigos.

Juan Clímacus

Cuando nosotros acudimos a Dios en oración, el diablo sabe que vamos a proveernos de poder en su contra, y por esto se opone tanto como puede.
R. Sibbe

Yo busqué a un hombre.
Ezequiel 22:30

Elias era un hombre.
Santiago 5:17

La persona que pudiera inducir a muchos creyentes a orar levantaría el más grande despertamiento que el mundo haya conocido. La falta no está en Dios. «El es poderoso para hacer conforme al poder que obra en nosotros». El problema para Dios hoy día no es el Ateísmo, ni la Religión falsa, ni el Liberalismo o Modernismo. El problema para Dios es el Fundamentalismo muerto.
Paul S. Rees

«¿Es la carrera de la vida tan amable y las comodidades del hogar tan apetecibles para ser comprados con mi infidelidad y mis ojos secos sin oración? En el día final, ¿tendrán que acusarme los millones que perezcan, de mi materialismo, adornado con unos pocos textos de las Sagradas Escrituras?»
¡Que el Dios Todopoderoso lo impida! Yo no sé qué camino van otros a tomar, pero en cuanto a mí, digo: Dame un despertamiento en mi alma, en mi iglesia y en mi nación, o DAME LAMUERTE.
Patrick Henry

***

No hay comentarios: