"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro"
2.ª Pedro 1:19

sábado, 23 de enero de 2010

La busqueda de lo mejor

Dios tiene lo mejor para unos pocos
Que se atreven a pasar la prueba
Dios tiene lo segundo para aquellos
Que no ansían llevarse lo mejor

No siempre es algo claramente malo
Lo que es causa de riego al descanso;
‘‘mejor’’es con frecuencia el enemigo
Que nos impide alcanzar lo ‘‘mejor’’

Algunos han tomado la mejor decisión
Pero cuando las pruebas oprimen,
Se retraen, seden, evitan la cruz
Y con ellos se pierden lo mejor.

Yo quiero en esta corta vida mía
Viéndome lleno por todas partes
De servicio excelente para Dios
y el hombre,
que sepa escoger siempre lo mejor.

Quiero que entre la muchedumbre
Mi señor confiese mi nombre
Y oír al final que me dice:
“¡Buen siervo bueno y fiel!”


A.B Simpson
....

No hay comentarios: