"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro"
2.ª Pedro 1:19

lunes, 8 de noviembre de 2010

REVISTA CRECED GRATIS

La revista Creced es destinada a los creyentes que desean progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Contiene enseñanzas para la vida cristiana y temas doctrinales.
La revista CRECED tiene como meta la edificación, la enseñanza y el progreso espiritual de los creyentes que, por gracia, pertenecen a Cristo,“hasta que todos lleguen a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).




Puedes recibir una suscripción gratis escribiendo tus datos postales a éste correo electrónico: revista@creced.ch o desde este sitio web: http://www.creced.ch/index.php/contactar-creced


Revista > Por temas

Desde aquí puedes encontrar los temas bíblicos publicados en el periódico y también animar a otros
creyentes a la búsqueda personal de pasajes bíblicos, ayudándoles asimismo a hallar aclaraciones y elementos de respuesta a sus propias preguntas.

***



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, como puedo desinscribirme de la revista que llega a mi casa?.

Unknown dijo...

Hola!
Buenas noches!
Disculpe una pregunta,
Como puedo ingresar al sitio de creced.ch
Si me puede ayudar?
Bendiciones!!!

Unknown dijo...

Buen y bendecido dia amados en Cristo. Hoy me dirijo a uds para informarles que deseo seguir recibiendo la revista creced. Avise por e-meil por el mes de septiembre-octubre. Espero este mensaje llegue a vosotros. Ruego me avisen si lo recibieron. Les agradesco por su atencion. Un fraternal abrazo en Cristo. Bendiciones. SHALOM. MARANATHA.