"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro"
2.ª Pedro 1:19

martes, 27 de julio de 2010

Joshua Harris – Amor, Pureza, Confianza ( 3 DVD muy Recomendado para Jóvenes)

————————————————————————-

En la actualidad muchos adolescentes y jóvenes se sienten deprimidos y frustrados porque no tienen pareja... Estos audios, basados en el libro de Joshua Harris "Le dije adiós a las citas amorosas", tratarán con los asuntos que promueven al amor verdadero y una sexualidad sana acordes a los principios bíblicos.. Es por ello que serán un valiosísimo material para maestros, padres, consejeros, médicos, educadores interesados en promover el bienestar de la juventud y de las familias.. pues en nuestros días, no podemos ignorar que hay una urgente necesidad de enseñar a los jóvenes el valor de la pureza y el carácter para lograr un amor autentico y una pareja estable... y los principios Biblicos son el fundamento para todo ésto.
Veamos lo que se incluye en éste material:


DVD 1: El Amor

Se hablará de como practicar el amor de la forma en que Dios lo define: con sinceridad y sin egoísmo.
Existen tres cosas que nos dice la Biblia sobre el verdadero amor. La primera es que el verdadero amor entrega su vida por el otro. Juan 15.13 dice que no existe más grande amor que el que entrega su vida por sus amigos. La segunda cosa que la Biblia nos dice es que el verdadero amor es sincero. Romanos 12.8 dice que el amor debe ser sincero... Interpretando a éste versículo de de otro modo, diríamos así... "Ama desde el centro de tu ser, no finjas."
Y la tercer cosa que nos dice la Biblia sobre el verdadero amor: Es revelado en Jesús muriendo por nosotros en la cruz... San Juan 3.16 dice: Jesucristo entregó su vida por nosotros. Nuestro deseo por el amor seguro y verdadero no será conocido por una novia o esposa, sólo puede ser conocido por medio de Dios.

Enlaces de descarga:

http://www.easy-share.com/1909129290/Joshua Harris - Amor part1.rar

http://www.easy-share.com/1909129292/Joshua Harris - Amor part2.rar

————————————————————————-

DVD 2: La Pureza

Los seres humanos no podemos vivir sin experimentar el amor... y si no somos capaces de vivir por las normas del amor verdadero... la alternativa será un amor irresponsable, promiscuo, y luego atenerse a las consecuencias, que no nos va a conducir a un buen final y con respecto a ésto las sagradas escrituras nos dicen en Gálatas 6:7-8: «No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.»


Aquí serán tres los aspectos importantes que se tocarán... Y el primero será el que trata de la belleza y lo sagrado de los planes de Dios para el sexo en el matrimonio. La segunda cosa importante será la de vivir un estilo de vida de pureza motivada por el reconocimiento de la santidad de Dios y su odio por todo el pecado.
Y la tercera parte será la de vivir una vida de pureza que involucra nuestra responsabilidad hacia otras personas.

Enlaces de descarga:

http://www.easy-share.com/1909129297/Joshua Harris - Pureza part1.rar

http://www.easy-share.com/1909129291/Joshua Harris - Pureza part2.rar

http://www.easy-share.com/1909129298/Joshua Harris - Pureza part3.rar

————————————————————————-

DVD 3: La Confianza

De una forma inspiradora y humorística se hablará de como poner la esperanza
en Dios y esperar su tiempo para el romance.
Y con respecto a ésto hay tres cosas que se verán, primero las caracteristicas
de a una persona que tiene confianza en Dios... y algunas de éstas son:
una persona que confía en Dios aprovechando el tiempo... la del contentamiento en Dios y en toda circunstancia... y una primordial, la de confíanza en Dios, haciendo de El su fuente de esperanza y refugio. Salmo 91:2 dice: “Esto declaro al Señor, Él solo es mi refugio, mi lugar seguro. Él es mi Dios y yo confío en Él”.

Enlaces de descarga:

http://www.easy-share.com/1909129295/Joshua Harris - Confianza part1.rar

http://www.easy-share.com/1909129293/Joshua Harris - Confianza part2.rar

————————————————————————-

1 comentario:

Yesmin Meyer dijo...

No me fue posible realizar las descargas,me gustaria saber por que? gracias bendiciones